Playstation 2 Con Chip Matrix

Playstation 2 Con Chip Matrix

// //

Playstation 2 Con Chip Matrix      Join Our Mailing List- Keep updated on RECALLS and new parts   How to make money on ebay.   FREE Wholesale List !

hola quisiera que me dijieran que tine mi ps2, estaba nuevo tenia como un mes con el le meti el juego de resident evil code veronica pero en cd-r no en dvd tardava muchu leer ese juego y el laser hacia un ruido extraño y despues de unos dias dejo de leer discos ni de musica ni peliculas ni juegos originales, me gustaria que me dijieran que tine para ir a repararlo

Playstation 2 Con Chip Matrix
lo que sucede es que hace un tiempo, de repente, dejo de leerme los juegos pirata, y lo que pasa es que yo enciendo la PS2 estando en standby, con la luz roja encendida, y la consola se enciende, pero no va, se queda la pantalla en negro, entonces le doy al boton de reset y funciona normal, pero no lee los juegos pirata, y cuando pongo un juego original ya no me sale debajo del logo de Playstation2 el simbolo de infinity y la version, es como si no estuviera instalado el chip

Playstation 2 Con Chip Matrix
PS2 Parts.net. Your number one source for playstation, psx, psone and ps2 parts. We have every part you could ever need to repair your Playstation. We also have a step by step Video Repair Guide. Ps2 parts has been one of the longest running ps2 parts source online. http://www.ps2parts.net

Playstation 2 Con Chip Matrix
hola gente bueno yo le digo una cosa no lleven ni locos su ps2 a polvos azules a poner chip pucha la gente es rata haya te venden todo de segunda y lo hacen pasar de nuevo , yo tengo el modelo SCPH-30001 funcionaba normal leia dvd y juegos originales le puse le chip magic 2 ya no me lee peliculas en dvd solo juegos originales y piratas bueno pero ahora ya no me lee piratas solo originales segun el mismo pata que fui dice ques el lente pero ami parecer el heubon me cago el lente asi que tengan cuidado .

Playstation 2 Con Chip Matrix
para berdinat.. los juegos azules por abajo son cd rom y los grises son dvd hay muchas consolas ps2 (de 100%) el 70% te leen los dos formatos cd y dvd rom.. y cuando el lente esta desgastado solo leen cd room y cuando esta dañado no lee nada asi que ese play que ibas a comprar no sirve…!!! para mi parecer…

Playstation 2 Con Chip Matrix
OK pana para poder jugar con tu ps2 traida de españa en USA tienes dos opciones puedes comprar un disco de el cual no recuaerdo el nombre pero si existe y su función es colocarlo antes de cada juego y cambiar el sistema de televisor de pal a ntsc de esta manera se veran bien lo segundo que puedes hacer es cmprarte todo el kit de el disco duro hdloader y al comezar la pantalla podras seleccionar el sistema de salida de tv seleccionas ntsc y grabas luego cada vez que inicies encendera en ese modo y se vera bien y la ultima pero para mi la mejor de todas el chip matrix infinite este chip desbloquea la consola y podras programarle la salida para ntsc por lo tanto leera cualquier disco sin importar la region los pal los pasara a ntsc y los ntsc los reproducira normalmente esta es la mejor opcion pero corres el riesgo de perder la garantia si algo sale mal sin embargo para tener una play2 ay sin uso vale la pena correr el riesgo que de paso son pocos ; )

Playstation 2 Con Chip Matrix
-Si bien hay muchos tipos de accesorios para la «negrita» a mi parecer (y para el mercado peruano) uno de los más prácticos es el kit que te permite adaptar un disco duro a tu Play. La razón es clara, no gastas tu lente y te permite economizar en discos. Para ello se usa un software llamado HD LOADER u otro llamado HD ADVANCE , que te permite la copia de juegos al disco duro externo. Hace un tiempo vi en deremate.com.pe el adaptador USB para usar cualquier disco duro con ese software y conectarlo a tu Play.

Playstation 2 Con Chip Matrix
Additional listings mod- chip .com — modchip mod chip ps2 modchip xbox modchip playstation modchip ps2 mod chip xbox mod chip xbox mod chips PS2 … modchip,mod chip , ps2 modchip,Xbox modchip, chip ,dms3,xbit,magic 3.1,Magic3.1,Swap Magic,Magic 3.6,magic3.6,Messiah 2,messiah2,xecuter, ps2 modchip,sony playstation 2 mod chip .

Playstation 2 Con Chip Matrix
bueno amigos para que los que no saben yo ya compre mi modem y me compre la basura de programa llamado hd loader que me vendieron en polvos que de paso algunos juegos puedes grabar pero tambien algunos juegos puedes jugar notodos los puedes tener para mal yo les recomiendo que no se compren el hd loader yo esoty por comprarme otro disco ojala qu me salga bien amigos ya le scontare ojal que todo salñga bien con e programa que nma van a pasar amigos ojala que la fuerza me acompañe porque esta es la ultima esperanza de los viciosos amigos y para mas informes y dudas me gustaria que me escriban sus experiencias con el hd loader ue para mi fue unpoco mala sera por que le puse un disco duro samsung de 80 megas no creo pero ya vere si no caballero a comprar mi nueva lente de play 2 mi correo es emiliou26@hotmail.

Playstation 2 Con Chip Matrix
hola yo compre el play 2 y solo me duro el gusto 3 meses ya q despues no quiso leer juegos de play 2 ni dvd pero si lee los discos de play 1 y hace unn grasnidito el laser quisiera saber a q se debe y si lo puedo reparar yo porq ya lo habia enviado a reparar y salio carisimo para q no sirviera gracias mi e mail es valensi_007@hotmail.com

Playstation 2 Con Chip Matrix
bvendo o cambio ps2 slim con chip matrix para juegos piratas incluye 50 juegos piratas 3 juegos originales una pistola namco con su juego para tirar valazos 2 controles uno es original el otro es generico y 2 memorias y sus cables me interesa un cel con wifi o algo de electronicos ofrescanme soy de trato el play jala al 100 mi correo es akter_19@hotmail.com mi celular es 6644958079

Playstation 2 Con Chip Matrix

hola amigos muy interesante los comentarios y las soluciones que entregan.por lo mismo es que les queria pedir alguna información respecto a la falla que tiene mi ps 2, les cuento: de un día para otro me dejo de leer los juegos que normalmente me leía (copias de originales), los discos giran bien pero no me sale imagen ni sonido, ni siquiera el logo de sony al principio. a cualquiera que tenga información al respecto le agradecería cualquier ayuda para poder repararla y seguir jugando.

Hace 2 años Compré playstation 2 de modelo SCPH 30001 NTSC U/C con chip, no habia problema de leer dvd original y piratas pero hasta ahora quedó mierda porque no lee ninguna pirata y de original solo entra 40% y 60% no lee. mi pregunta es 1-¿ de que fallas ps2, será lente laser, lector o chip? 2-¿Se puede reparar estos problemas?

Hola amigo mi nombre es renato, en 5 dias llegara mi play station de los eeuu, la verdad no se que modelo es, pero es el delgadito, osea debe ser el 70012, segun la persona que le vendio a la señora que me lo trae, dice que ese play lee todo originales y copias, sera cierto o es que le tengo que poner su chip, la verdad no me gustaria hacerlo, la gente es muy pendeja, aca en arequipa, lo llevas y le pueden cambiar de lente y estafarte ps, no me gustarian que me hagan eso, ya que estoy haciendo un gran esfuerzo para comprarlo, por favor respondanme, necesito saber que puedo hacer, por que si no lee copias me compro un solo juego original que es el unico que juego,(winning eleven) y listo, no arriesgo mi play a aque lo malogren, gracias por su tiempo y su respuesta.

Оставьте комментарий